Y Comenzaron Las Actividades Extra Curriculares Los SABADOS!

Como es de público conocimiento este año el Liceo Taruselli ha logrado obtener la autorización de Secundaria para sacar las clases curriculares los días sábados.

La correspondiente autorización también expresa que el Liceo debe permanecer abierto el Sábado y realizar actividades extracurriculares con algunos alumnos.

Estos tres primeros sábados se realizarán para los primeros años «Talleres de integración y convivencia» donde se trabajará con la sicóloga liceal Silvana Susena y adscriptas en temas como la solidaridad, el compañerismo, la burla, el acoso entre compañeros, «bulling», etc. utilizándose diferentes técnicas para el taller.

Esperemos que estas actividades sean provechosas para los alumnos.