Campaña Para Acondicionar El Salón de Actos

APAL INICIA UNA CAMPAÑA PARA ACONDICIONAR EL SALÓN DE ACTOS DEL TARUSELLI

Como es de público conocimiento y se ha mandado decir en todos los sobres de la contribución de APAL de este 2012 enviados a la casa de nuestros alumnos, la APAL liceal de este año se ha propuesto como meta fundamental devolverle su brillo original al Salón de Actos del Liceo Taruselli, que como demuestran las fotos que se adjuntan, tan desmejorado se encuentra.

Esta prestigiosa Institución, la comunidad educativa y la comunidad doloreña que tanto lo usan, merecen que éste se ponga en excelentes condiciones.

El plan de la APAL es comprar sillas nuevas, ya que las viejas y tradicionales bancas de cuero y madera ya no son posibles de reparación y su costo es altísimo.

El uso ininterrumpido que en los últimos doce años se le ha dado por nuestros alumnos liceales han llevado a este deterioro.

Varias veces se han retapizado pero ya no tiene solución su estructura.

Estas últimas generaciones han sido muy descuidadas con los asientos, y el gran número de alumnos existente y el uso permanente del Salón de Actos por estar en él uno de los cañones del liceo han llevado a esta lamentable situación.

El mismo tiene un uso permanente de 7.30 de la mañana a 11.45 de la noche.

Apelamos a la colaboración de padres, ex-alumnos , empresas e Instituciones del medio para poder concretar este objetivo, que tiene un costo aproximado de $170.000.

Desde ya muchas gracias a todos en nombre de la comunidad educativa del Taruselli.