Comunicado De La Comisión de APAL

La Comisión de APAL del Liceo Nº1 de Dolores Dr. Roberto Taruselli y el Equipo de dirección desean informar a todos los padres y responsables de los alumnos del Liceo que el próximo lunes se comenzarán a repartir las cartas solicitando la contribución anual de APAL que tan significativa es para el funcionamiento de esta Institución Educativa.

– Este año los padres integrantes de la Comisión tienen una meta que se han propuesto lograr que es comprar sillas para el salón de Actos del Liceo, muy usado por los estudiantes y por la comunidad, y que realmente se encuentran en un estado muy calamitoso. Agradecemos desde ya que los padres tomen en cuenta este proyecto al momento de realizar su contribución anual.

– Asimismo se cita a todos los padres a la reunión para conformar la Nueva Comisión de APAL del presente año. La misma tendrá lugar en el local liceal el día miércoles 18 de abril a la hora 19.00 puntual.

Recordamos a los padres que la Comisión de APAL se reúne solamente una vez al mes, ayuda a tomar decisiones con respecto a los gastos liceales y organiza algún acto cultural.

Los esperamos a todos. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.