CAMPAÑA BANCAS SALÓN DE ACTOS

¿YA PARTICIPASTE EN LA CAMPAÑA PARA LAS NUEVAS BANCAS PARA EL TARUSELLI?

Si sos padre, alumno, ex-alumno, docente, ex-docente, funcionario, ex- funcionario o simplemente un doloreño que le tenés cariño al Taruselli, te invitamos a que con tu aporte formes parte de la Gran Campaña para la renovación de las Bancas del Salón de Actos del Liceo.

Estas se encuentran en un estado lamentable y muy desprolijo por el uso constante del Salón y por nuevas generaciones que no son tan cuidadosas del mobiliario liceal como debieran.

Los padres de Apal te invitan a acercarte a esta Campaña con lo que puedas: El Salón de Actos del Taruselli es un emblema como faro cultural de esta comunidad donde se realizan todo tipo de actividades, charlas, jornadas, conferencias, exposiciones, etc.

No es solo utilizado por los alumnos del Liceo sino que múltiples organizaciones, clubes, profesionales de la comunidad lo solicitan prestado para realizar diferentes actividades culturales.

Esperamos entre todos poder renovarlo para que tenga el brillo que tan prestigiosa Institución se merece.

Solicitamos a una comunidad de doloreños agradecidos por haber pasado por las Aulas de este Liceo que se acerquen al mismo.

Pueden colaborar con los integrantes de la Comisión de Apal: Laura Lima, Lorena Grasso, Myrna Favout, Estela Félix, Jorge Feller, Alba García y Amilcar Stirbulov, o acercarse directamente al Liceo.

¡¡No te pierdas la oportunidad de participar en esta campaña y ser parte de la gran comunidad del Taruselli!!

Desde ya muchas gracias.