Recambio XO 2012 para alumnos de 1er año, y a los que les falta de 2do y 3ero.

Estamos realizando la «Reserva Web» del Recambio de XO (de la verde por la azul) correspondiente a los Alumnos de 1er año, y también para los alumnos de 2do y 3ero que no han podido hacer el mismo en períodos anteriores.

La gran mayoría ya nos ha proporcionado la información que se nos solicita para realizar la reserva, pero todavía siguen quedando algunos rezagados.

Solicitamos a los mismos C.I., Nro. Serie XO verde -si se tiene está debajo de la batería-, Dirección y Teléfono.

Los alumnos de 2do y 3er año que no tengan XO o que tengan la verde pero todavía no han podido hacer el recambio, por favor consultar con el Prof. Nevil,  en esta semana (18 al 22 de junio de 2012).

Los alumnos que se les ha perdido la XO o le han robado la XO, deben llamar al Plan Ceibal al siguiente teléfono gratuito: 0800 2342, (*2342 desde celular)

En unos 25 a 30 días, desde el Plan Ceibal y mediante el Correo, nos estarán enviando las máquinas azules que serán entregadas contra entrega de las XO verdes, sea cual sea su estado -rotas o bloqueadas-, y en lo posible que contenga batería y cargador.

Prof. Neville C. Chabonnier, Encargado de la Sala de Informática.