EL TARUSELLI a la FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA en Mercedes!

El viernes 14 de setiembre concurrirán a la Feria de Ciencia y Tecnología en la ciudad de Mercedes en la sociedad Italiana alumnos de nuestro Liceo presentando sus proyectos.

Los alumnos pertenecen a los grupos de 5to. Humanística y concurrirán acompañados por la Prof. Orientadora de los Proyectos prof. de sociología Raquel Armand Pilón.

Los proyectos son los siguientes:

– «El mate en la sociedad uruguaya«- Mauricio Alza, Mayra Moyano.

– «Bulling«- Dalma Larrea, Camila Muela.

– «La sociedad excluye o interactúa con los adultos mayores«. María Eugenia Sosa, Violeta Ottonelli, Belén Laporte.

– «Generaciones versus generaciones«. Rossina Zabala, Jessica Rostán.

Les deseamos a nuestros alumnos las mejores de las suertes en sus exposiciones y defensa de sus proyectos y nos enorgullecemos de ellos por representar a nuestra Institución en este evento.