VIAJE DIDACTICO 5to. Científico Matemático del LICEO TARUSELLI

Dolores, 13 de setiembre de 2012

En el día de mañana partirán rumbo a Montevideo a las 4.00 hrs. los alumnos del 5to. Científico Matemático del Liceo Dr. Roberto Taruselli.

El viaje tendrá como objetivo visitar las diferentes facultades para motivar, orientar y definir a los estudiantes sobre qué facultad o carrera o rama de la misma les interesa más.

El itinerario será el siguiente:

– Hora 8.30- Facultad de ciencias Económicas

-Hora 10.00- Facultad de Arquitectura

-Hora 11.45- Facultad de Química

– Hora 14.00- Facultad de ciencias

– Hora 16.00- Latu

-Hora 17.30- Facultad de Ingeniería.

Las visitas a las diferentes facultades fueron coordinadas por los profesores y en ellas los alumnos serán recibidos por estudiantes, tendrán un recorrido de la misma y se les informará sobre las diferentes carreras, su inserción laboral, años de duración, materias, etc.

Para finalizar esta activa jornada terminarán con un rato de esparcimiento en el Parque Rodó.

Los alumnos juntaron su propio dinero para financiar este viaje didáctico realizando diferentes beneficios.

Como siempre la Apal liceal colaboró con algún alumno que lo necesitaba.

¡¡¡¡¡ LES DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES A PROFESORES Y ALUMNOS. QUE ESTOS VUELVAN MOTIVADOS PARA SEGUIR ESTUDIANDO Y ASI LABRARSE UN FUTURO PROMISORIO PARA ELLOS Y PARA LA SOCIEDAD TODA!!!!!!!