ACTO PROTOCOLAR de DESPEDIDA de los 6tos. AÑOS

La Dirección del Liceo Taruselli comunica a todos sus alumnos de los sextos años diurno y nocturno que el acto protocolar de despedida se realizara -hoy 05/12/12- en instalaciones del Salón del Paz y Unión por pronóstico del tiempo.

El mismo comenzará puntualmente a las 20.30 y están invitados a concurrir los familiares y amigos de los que se despiden de su ciclo liceal.

Se ruega a los abanderados presentarse 20.15 y a los alumnos en general 20.20-

Reiteramos que el acto se iniciará muy puntualmente.

Invitamos a todos los profesores de 1º a 6º del Taruselli a acompañar a esta generación que hoy nos deja y que en algún momento fueron alumnos de ellos. Esperamos contar con la presencia de todos.