¡¡¡ A NUEVO EL SALÓN DE ACTOS DEL TARUSELLI !!

Finalmente llegaron las nuevas sillas al Salón de Actos del Liceo Taruselli. Se adquirieron 130 sillas de prolipopileno de alta resistencia de color negro.

Las mismas son apilables por lo que eso permitirá un uso distinto para el Salón de Actos, como realizar exposiciones, diferentes actos culturales, etc.

También se le puso yeso verde para la humedad a toda la pared del fondo, que ya fue pintada.

El salón de actos lucirá espléndido el lunes para recibir a los 1os. años y a sus padres y esperamos que todos los estudiantes le den el uso que este por su trayectoria se merece.

También se ensanchó un metro el escenario del Taruselli a pedido de los profesores de los Bachilleratos de Arte y de Música.

Todo esto se realizó con fondos de la Apal liceal, así que agradecemos a los padres sus colaboraciones.

Los padres y madres que conforman la Apal Liceal realizaron una campaña entre ex-alumnos para juntar el dinero para las sillas. Se lograron juntar U$S 5.200. Agradecemos enormemente a todos aquellos que quisieron colaborar para hacer posible todo esto. El estado en que se encontraban las viejas bancas -con más de 50 años- del salón de actos no era adecuado y el costo de reparación de las mismas era elevadísimo y algunas ya no tenían arreglo.

También agradecemos la colaboración de la Intendencia Municipal de Soriano que aportó $20.000 para toda esta obra.

Como siempre la comunidad doloreña y los padres del Taruselli demostraron que cuando queremos entre todos se puede.

Esperemos que nuestros estudiantes aprecien el valor de todo este esfuerzo y cuiden el nuevo mobiliario.