Se recuerda a padres y estudiantes, que cuando rige ALERTA NARANJA…

La Dirección del Liceo Nº1 «Dr. Roberto Taruselli», recuerda a padres y estudiantes, que cuando rige ALERTA NARANJA se habilita a los Sres. padres a decidir no enviarlos a clase si las condiciones meteorológicas realmente revisten riesgo para ellos, como puede afectar a su salud en caso de fuertes resfriados, estados gripales, problemas respiratorios, etc; o distancias considerables a recorrer en vehículos descubiertos, a modo de ejemplo.

DE NINGUNA MANERA HABILITA A LOS ESTUDIANTES A NO ASISTIR SIN RAZONES DEBIDAMENTE JUSTIFICADAS PUES SE CONTINÚA TRABAJANDO EN EL LICEO NORMALMENTE COMO CORRESPONDE.

La no asistencia regular a clases PERJUDICA el rendimiento de cada estudiante, más aún en Ciclo Básico que están realizando pruebas semestrales.

Solicitamos reiterar el presente comunicado visto las numerosas inasistencias especialmente en alumnos de Bachillerato, que consideramos innecesarias y en muchos casos se constata que desde el hogar no están en conocimiento de la decisión del estudiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.