Entregarán los boletines de alumnos de grupos de 4to año.

La Dirección del Liceo Nº1 «Dr. Roberto Taruselli» informa a padres y alumnos de los grupos de cuarto año, que mañana viernes 6 de setiembre se entregarán los boletines a los alumnos que tengan 1 materia insuficiente o ninguna.

Los demás boletines serán entregados sólo a los padres o mayores responsables, desde el lunes 9 en los turnos correspondientes, en los horarios de 8 a 11 hs en la Administración, y de 13.30 a 17.30 en Adscripción.

El miércoles 11 los docentes  recibirán a los padres de alumnos de cuarto año que necesiten consultar, desde las 18.30 a 19.15.