Cambio de XO a 1er. Año. (Actualizaciones)

Desde hace unos días estoy cambiando las XO a los Alumnos de 1er año.

Los equipos nuevos son Magallanes blancas, y son entregados en contrapartida de las XO azules y/o verdes que los alumnos entregan junto a su respectivo cargador.

(ACTUALIZACIÓN)

Los que son de 1er año y no han cambiado las XO tienen que hacerlo en el correr de esta semana porque el LUNES 2 de Diciembre envío TODAS las XO que no han sido cambiadas hacia Montevideo. Si está rota o no tiene cargador traerla Igual.

Algunos equipos no se están conectando a Internet o se conectan y se desconectan. Según lo que me acaban de informar de Ceibal, esto sucede porque todavía no han terminado de actualizar la lista de los equipos nuevos (XO Magallanes) en los Servidores de Ceibal. Piden que les den una semana o 2 para actualizar todos los datos.

Les recuerdo que aunque terminen las clases, yo estoy trabajando en la Mañana hasta fines de Diciembre en el liceo, con lo que pueden traerla si persisten los problemas.

Gracias!

Prof. Neville C. Charbonnier