Si tienes la Ceibalita rota, llevala al Liceo que Ceibal las repara!

A partir de ahora, TELTEC, el Centro de Reparaciones autorizado por Plan Ceibal para la región, ha implementado un nuevo procedimiento para la reparación de los equipos

Todos los miércoles a las 10 de la mañana se recogerán las XO y las Magallanes que tengan cualquier desperfecto y/o rotura, y en la semana siguiente los técnicos las devuelven y recogen otras.

Recomendamos llevarla a la sala de informática o dejarlas en adscripción; preferiblemente con tu nombre y grupo.

Prof. Neville C. Charbonnier

Encargado Laboratorio de Informática

—-ACTULIZACIÓN—————————————

Ahora TELTEC ha centrado sus oficinas en la capital del departamento -Mercedes- por lo que en Dolores, hay un Ceibal Móvil que recorrerá las instituciones según las fechas programadas.

4 Responses to Si tienes la Ceibalita rota, llevala al Liceo que Ceibal las repara!

  1. Pablo Germán Caprario Cabrera dice:

    Hola buenas tardes tengo una consulta para hacer,,, tengo una ceibalita XO para arreglar se le rompió la pantalla y le falta algúnas piezas de adentro, quiero saber a donde la puedo llevar para que me la arreglen… espero su respuesta, aclaro que no estoy estudiando no voy al liceo asi que no la puedo llevar ahí, necesito una dirección particular para llevar mi XO MUCHAS GRACIAS.

    • Neville Charbonnier dice:

      Hola,
      No se bien a que liceo o escuela concurrías, pero deberías averiguar llamando a la misma institución para que te digan quienes son los que las arreglan o buscar en la página de ceibal, los centros de reparaciones que tienen en tu departamento.
      Ya que ellos son técnicos en el tema, y en la gran mayoría de los casos son empresas particulares privadas que realizan también mantenimiento de otros equipos.

  2. Joselin Luz dice:

    Hola. yo tengo una magallanes a la cual se me callo y se le rompio la pantalla, yo quisiera saber si me la arreglan aunque yo este año no estoy estudiando por problemas familares. La necesito ya que para el año que viene empizo el liceo otra vez y la voy a necesitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.