Resultado Concurso Fotográfico turno Nocturno Liceo Taruselli

TERCER CONCURSO SOBRE PATRIMONIO LOCAL “VISIÓN NOCTURNA”

Turno Nocturno del liceo Dr. Roberto Taruselli a gradece a colaboradores.

El 7 de noviembre pasado, en el Salón de Actos del Liceo N º1 se hizo entrega de los premios a los alumnos ganadores del Tercer Concurso Fotográfico. Esta actividad organizada por el grupo de coordinación de Ciclo Básico del turno, se realiza desde 2012 con los objetivos de revalorizar el Patrimonio local y fortalecer los vínculos del alumno con la institución.

En este caso el Primer Premio fue para la alumna Yelmy González de 5º Humanístico, por su fotografía titulada “Tejiendo”; el Segundo Premio lo obtuvo la alumna Marita Altamirano de 5º Humanístico por su fotografía “Zapatero”; el Tercer premio fue para la alumna de 4º año Antonella Cerviño por su fotografía titulada “A la uruguaya”.

El Jurado fue integrado por el fotógrafo Rodrigo Charbonnier, la Prof. De Visual y Plástica Verónica Machado y las representantes de Lacán Guazú Maylen Laborda, Laura Gonnet y Adela Condenanza.

Como cada año, el Primer Premio fue otorgado por el Liceo, siendo en este caso una tablet, como segundo premio se obsequió una estadía en balneario La concordia, gentileza del Municipio de Dolores, y al tercer premio le correspondió una parrillada completa gentileza de Carnicerías: San Antonio, Los Amigos, El Labrador, San Francisco, Los Naranjos y Los Paraísos.

Por este medio los organizadores agradecen el apoyo recibido por los miembros del Jurado como así también a todos aquellos que colaboraron con los premios; Mueblería Carboni, Tienda Pilchas y Pilchitas, Unica Jeans, Tienda El Colmenar, Ale Quiroga, Restaurant El Retorno, Talis, La Tana, Peluqierías Lebasy, Isabel Ottonelli, Blue Space, Natalia Kriznik estilista, Georgina Peinados, Librería Laskina, La casa del regalo, Fantasía, Imagina, obsequio gentileza de Nadia Mendieta, Panadería Las Delicias.

1er premio:

concurso-premio1

2do premio:

concurso-premio2

3er premio:

concurso-premio3

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.