Convocatoria a padres y alumnos de 1er. año 2015

La Dirección del Liceo Nº1 «Dr. Roberto Taruselli» convoca a alumnos que van a cursar 1er año y a sus respectivos padres o mayores responsables a las actividades de bienvenida al Centro Educativo a realizarse los días martes 24 y miércoles 25 de febrero entre las 18:30 y las 19:30.-

Durante la primera jornada (martes 24/02) se podrá conocer el Liceo recorriendo sus salones, Laboratorios, Biblioteca, etc y se realizará una breve descripción del funcionamiento Institucional y del Reglamento de evaluación y pasaje de grado.

El día miércoles 25/02 se entregarán los libros de préstamo anual y se llevarán a cabo diversas actividades de integración.

Recordamos que las jornadas darán comienzo a las 18:30 hs.-
LOS ESPERAMOS!!!