Comisión de Seguimiento Reconstrucción Liceo

Por este medio convocamos a padres, ex-alumnos,comunidad en general, interesados en la pronta reconstrucción del edificio del Liceo Nº1 Dr. Roberto Taruselli a una reunión a realizarse en el complejo de aulas móviles el miércoles 13 de julio a las 18.30 hrs. con el fin de conformar una Comisión de seguimiento.

.

2 Responses to Comisión de Seguimiento Reconstrucción Liceo

  1. Elbio Garrone Macagno dice:

    Como uno de los que iniciamos los cursos preparatorios en 1961 y la asociación de estudiantes de preparatorios del querido liceo de Dolores,hoy Nro.1, siento la necesidad de comunicarme con Ud. y ver como integrarnos a esa comisión conjuntamente con los compañeros que anualmente nos reunimos en el salón de actos, hoy sin respuesta de parte de las autoridades.

  2. Liliam Saavedra Gauthier dice:

    Soy Liliam Saavedra y concurrí a este Liceo desde 1977 al año 1980 inclusive. Vivo en Montevideo desde 1993 y por obvias razones no puedo concurrir a reuniones pero sí me gustaría mantenerme al día en cómo sigue la reconstrucción del mismo después de la triste destrucción que sufrió, gracias a Dios sin pérdidas humanas en el mismo. Y tal vez en colaborar en algo dentro de lo que me sea posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.